cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Presentamos dos NUEVOS repuestos que se suman a la línea de productos TRPTM Aero Mirrors: MRKP01L y MRKP01R

Los puntos ciegos representan un grave riesgo para la seguridad tanto de los conductores de camiones como de sus vehículos. Es por eso que poder ver claramente alrededor del camión es vital para los conductores. TRPTM tuvo eso en mente al diseñar su set de Aero Mirrors. Estos versátiles espejos le permiten al conductor ver con seguridad y ejecutar cualquier tipo de tarea, y cuentan con configuraciones ajustables que ofrecen a los conductores mayor confianza en las rutas. TRPTM Aero Mirrors satisfacen las más exigentes demandas en todo tipo de tareas, tanto dentro como fuera de la carretera, y están hechos con un material liviano que contribuye a la aerodinámica del vehículo y mejora la eficiencia de combustible. Los espejos vienen preparados y listos para añadirle una última capa de color que combina con cualquier camión. Además, puedes estar tranquilo porque cada set de TRPTM Aero Mirrors viene con una garantía estándar de un año.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

» Los espejos aerodinámicos reducen la resistencia del vehículo » El material liviano mejora la eficiencia de combustible

Número de repuesto

   Descripción 

MRKP01L

ESPEJO ANTIEMPAÑANTE/SENSOR DE TEMPERATURA, NEGRO, IZQUIERDO

MRKP01R

ESPEJO ANTIEMPAÑANTE/SENSOR DE TEMPERATURA, NEGRO, DERECHO

Ambos montajes TRPTM pueden ser utilizados en modelos de camiones más antiguos; solamente no contarán con las funciones de temperatura exterior (OAT por sus siglas en inglés “Outside Air Temperature”).

Lista de artículos

Categorías

Repuestos

Etiquetas