cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

CONFÍA EN LOS FRENOS REMANUFACTURADOS DE TRP™

Los frenos remanufacturados para camiones pesados ​​y remolques pueden ser un tema delicado. Confía en el proceso de remanufactura del Programa de Frenos Reman de TRP, para poder contar con forros para frenos de alta calidad a un costo competitivo. Los frenos remanufacturados de TRP superan los requisitos de frenado de los Estándares de Seguridad Federal para Vehículos de Motor (FMVSS) 121, porque la seguridad y la calidad son tan importantes para nuestro equipo como lo son para ti.

Puntos a considerar

Cuando busques frenos remanufacturados para tu vehículo, ten en cuenta estas preguntas:

1. ¿Los forros para frenos cumplen con los requisitos de FMVSS 121 para su clasificación de eje con un factor AL de 165, y el programa de frenos ofrece una amplia gama de forros dentro de la clasificación de eje de 20,000 lb (9,071 kg) y 23,000 lb (10,433 kg)?

2. ¿El proceso de remanufactura de las zapatas de freno sigue procesos estrictos de control de calidad (QC)? ¿Se limpia la zapata de freno, se desmonta hasta el metal y se acuña antes de pintarla y volverla a allanar?

3. ¿Un proveedor de equipo original con controles de proceso estrictos y amplia disponibilidad nacional gestiona la operación?

Características y beneficios de los frenos TRP Reman

Las zapatas de freno de TRP se fabrican nuevamente, no solo se vuelven a recubrir en procesos que cumplen con los más altos estándares de limpieza, acuñado y remachado. Esto se traduce en rendimiento y durabilidad en los que puedes confiar.

• Todos los revestimientos están certificados por sus clasificaciones de eje con un factor AL de 165.

• Cada zapata de freno está acuñada en una prensa de 1,000 toneladas para las tolerancias de productos OEM

• El desarrollo del revestimiento, la selección y las pruebas de control de calidad se realizan en una instalación de I + D de OE

• Los forros TRP están certificados por FMVSS 121

• Estos productos están fabricados en Estados Unidos

Certificaciones de forros para frenos

Los fabricantes de frenos de base, especifican el factor AL para sus frenos: el área para la cámara de frenos multiplicada por la longitud del ajustador de holgura. Conocer el factor AL de un forro de frenos, permite una comparación entre posibles materiales de fricción. Todos los forros TRP están certificados por sus clasificaciones de eje con un factor AL de 165, lo que representa una aplicación promedio de los frenos que utilizan una cámara específica (T30 / 30 pulgadas cúbicas) multiplicada por un ajustador de holgura de 5.5 pulgadas. Es importante hacer preguntas detalladas sobre el forro de los frenos y los criterios de prueba para garantizar que la calificación refleje su aplicación.

Grados de los forros para frenos

TRP ofrece tres grados de revestimiento en las clasificaciones de los ejes de 20,000 lb y 23,000 lb. Las múltiples opciones dentro de una calificación de eje específica, permiten la posibilidad de elegir la fricción de frenos adecuada para necesidades puntuales. Los forros de freno con una certificación de 23,000 lb, pueden ser muy pesados para algunas aplicaciones, lo que ocasiona que los tambores de frenos se desgasten o que los frenos ya no funcionen. Del mismo modo, los frenos certificados a 20,000 lb, pueden no proporcionar suficiente potencia de frenado para detener algunos vehículos pesados. Asegúrate de que tu forro se adapte a tu aplicación. 

Lee este artículo para obtener una descripción general de nuestros grados de forros para frenos.

COMPARACIÓN DE FORROS PARA FRENOS TRP™REMAN

Es importante entender los diferentes grados de forros para frenos que ofrece el Programa de Frenos TRP Reman, para así solicitar un forro adecuado para tu aplicación.

Premium de 20,000 libras

El material de fricción de grado Premium de TRP de 20,000 libras, está formulado con características de baja expansión térmica. Proporciona excelentes características de rendimiento en aplicaciones exigentes. El revestimiento de grado Premium está diseñado para manejar los altos ciclos de trabajo de frenado que se producen en la entrega y recolección dentro de la ciudad, así como en las aplicaciones para carretera de pendientes pronunciadas. Proporciona una excelente vida útil del forro, una excelente potencia de frenado, y una resistencia superior al desvanecimiento.

Estándar de 20,000 libras

El material de fricción de grado estándar de TRP de 20,000 libras, exhibe buenas características en cuanto a desgaste y desvanecimiento. Está diseñado para proporcionar un rendimiento a un precio excepcional. Es ideal para aplicaciones de servicio mediano en carretera, carga seca, arrendamiento intermodal y aplicaciones para camiones sencillos. Proporciona una buena vida útil del revestimiento, una buena potencia de frenado y un excelente valor y rendimiento.

Line Haul de 20,000 libras

El transportador de línea de TRP de 20,000 libras es un material de fricción de grado de valor. Es más adecuado para aplicaciones de remolques en carreteras ligeras y medianas, camiones sencillos, ejes elevadores y tractores. Está formulado de forma única para proporcionar un rendimiento de frenado constante y una buena vida útil del forro.

Premium de 23,000 libras

El material de fricción de grado Premium de TRP de 23,000 libras, está diseñado para un alto rendimiento. Debido a que este revestimiento es estable a altas temperaturas, exhibe un crecimiento y una hinchazón mínima (menos del 1%), una atenuación mínima, una excelente capacidad de frenado, una recuperación superior y un desgaste mínimo del tambor.

Estándar de 23,000 libras

El material de fricción de grado estándar de 23,000 libras, es el forro más popular en la cartera de fricción de frenos de TRP. Este es un caballo de batalla en cuanto al revestimiento. Es adecuado para aplicaciones de tractores y remolques en carreteras. Diseñado para la estabilidad, el revestimiento proporciona buenas características de desgaste y desvanecimiento, frenado constante, buena vida del revestimiento y buena potencia de frenado al tiempo que exhibe un bajo nivel de ruido.

Line Haul de 23,000 libras

El Line Haul de TRP de 23,000 libras es un material de fricción de grado de valor. Es más adecuado para aplicaciones de remolques, camiones sencillos y tractores en carreteras. Está formulado de forma única para proporcionar un rendimiento de frenado constante y una buena vida útil del forro.