cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

El Tambor Correcto para la Aplicación Correcta

Los frenos de tambor o campanas funcionan de acuerdo a un principio simple: las balatas presionan contra los lados de tambores, creando fricción y desacelerando el vehículo. El desarrollo de una línea de tambores involucra una importante labor de investigación y refinamiento con el fin de satisfacer los requerimientos de frenado en distancias cada vez menores, ciclos de trabajo más pesado y debilitamiento de los frenos en una amplia variedad de condiciones y aplicaciones. Por ejemplo, vehículos idénticos que operan en condiciones diferentes requieren campanas de freno diferentes. Encontrar los campanas de freno con el adecuado balance de peso, eficiencia de transferencia de calor y vida útil puede ser un reto, pero uno que se puede resolver rápidamente con una visita a su concesionario Kenworth. Allí, encontrará una amplia gama de opciones, como TRP y Webb, que representan lo mejor en tecnología de tambores de freno.

TRP – Calidad y Valor

El equilibrio entre calidad y valor es algo que TRP logra en toda su línea de partes para camiones y remolques de todas las marcas, y los tambores de freno no son la excepción. Los tambores TRP están diseñados de acuerdo a los estándares QS9001, asegurando un maquinado uniforme y calidad metalúrgica.

Los tambores de freno de TRP para camión y remolque son adecuados para los modelos de Equipo Original más populares abarcando un amplio espectro de aplicaciones. Varios modelos están guiados por maza para facilitar la instalación. El reconocido valor de TRP en combinación con el respaldo de recursos de ingeniería, investigación y desarrollo líderes en la industria, y una garantía de mano de obra, habla de la calidad de estos tambores.

Webb – La Ingeniería es la Diferencia

Con más de 60 años de historia, Webb Wheel es un fabricante líder de tambores de freno de calidad para fabricantes de equipo original y postventa. Webb se enorgullece de su compromiso con la investigación, desarrollo y pruebas, y continúa innovando. La línea de frenos Vortex CRT utiliza una mayor masa de frenado y aletas de enfriamiento externas para producir temperaturas de funcionamiento más bajas y una vida útil 25 por ciento mayor.

Los tambores de freno Webb para remolque, fabricados en los EE.UU. utilizando hierro fundido de alta calidad para mayor durabilidad, también se benefician con esta dedicación a la ingeniería. Rigurosas pruebas y cumplimiento de las normas SAE significan que los frenos que usted compra son productos probados y confiables, que tienen el respaldo de veteranos de la industria.

Dos Opciones de Calidad

Sin importar si usted elige TRP o Webb, usted obtiene tambores de freno diseñados meticulosamente y probados a fondo. La inversión que se ha hecho en el diseño, desarrollo y prueba significa que usted puede encontrar tambores confiables para cualquier aplicación.

Su concesionario Kenworth tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarle a encontrar la mejor opción para sus necesidades para que usted vuelva al camino.