cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Embragues TRP™, La mejor inversión para su vehículo

Dentro de los diferentes componentes que conforman el tren motriz de un tractocamión o camión tenemos al embrague mejor conocido como clutch, el cual tiene como función principal transmitir el torque generado por el motor de vehículo hacia el resto del tren motriz, también se utiliza para interrumpir el torque y permitir al operador completar el cambio de velocidad pisando y liberando el pedal de accionamiento embargue.

El no utilizar un embrague que cumpla con la función antes mencionada en nuestro tractocamión ocasionara de inicio paros imprevistos durante la jornada de trabajo, además de los tiempos muertos y los daños al resto del tren motriz, ya que el embrague también absorbe la vibración generada por el motor, si nuestro embargue no cumple con esta función dicha vibración puede dañar el motor, la transmisión o caja de velocidades además de los ejes cardan y crucetas del tren motriz, además debemos de considerar los gastos relacionados por realizar una reparación fuera del taller o en carreta.

Para que un embrague cumpla adecuadamente con su función debe de pasar los controles estrictos de calidad como es el caso de los embargues TRP, los cuales tienen mayor durabilidad comparado con otras marcas de proveedores no originales o reparados.

Los embragues TRP están disponibles en diferentes versiones con la finalidad de cubrir la una amplia gama de  aplicaciones requeridas por el mercado de refacciones; tanto en capacidades de torque que varían de 1650 a 2050 lb/pie para aplicaciones de 15.5” o de 820 a 1400 lb/pie para aplicaciones de 14”.

Los embragues TRP están disponibles también en versión de ajuste manual tipo Easy Pedal los cuales cuentas con resortes de asistencia para una liberación más rápida y suave, además de los nuevos embargues de ajuste automático o autoajustable que son recomendados para vehículos equipados con accionamiento hidráulico del embrague.

Adicional a los beneficios obtenidos por la calidad dentro de los procesos de fabricación, los embragues TRP cuentan con una garantía de 2 años lo cual le brindara mayor tranquilidad, para obtener información detallada comuníquese con su concesionario KENWORTH.