cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Mejora tu ahorro de combustible

En una época donde el combustible registra elevados precios, obtener un mejor rendimiento del combustible es un objetivo que la mayoría de nosotros compartimos. Y si el ahorro de combustible afecta directamente el rendimiento de tu negocio, entonces conoces la importancia de reducir el consumo de combustible. Todo puede afectar la eficiencia en el consumo de combustible, desde el estilo de manejo hasta el equipo y el mantenimiento preventivo. Los siguientes consejos te ayudarán a determinar donde se pueden hacer mejoras para ahorrar combustible y por lo tanto ahorrar dinero

  • Cuida tu velocidad. Cada incremento de 1 mph que exceda las 55 mph disminuye tu ahorro de combustible en 0.1 mpg.
  • Evita la marcha en ralentí excesiva. La marcha ralentí puede consumir desde un cuarto hasta medio galón de combustible por hora, dependiendo del tamaño del motor y el uso del aire acondicionado.
  • Mantén las llantas correctamente infladas, revisa la presión con regularidad. Las llantas con presión insuficiente pueden desgastar el rodado más rápidamente, acortar su vida útil y disminuir la eficiencia en el consumo de combustible.
  • Utiliza el control de velocidad crucero evita acelerar innecesariamente. Se requiere más combustible para poner un vehículo en movimiento que el que se necesita para mantenerlo en movimiento. El control de velocidad crucero ayuda a mantener una velocidad constante y evitar consumir más combustible debido a la aceleración repentina.
  • Cambia el filtro de aceite y de aire periódicamente. Los filtros de aire limpios pueden mejorar tu consumo de combustible, y un motor que recibe un mantenimiento adecuado durará más tiempo. Los componentes lubricados que se mueven con mayor facilidad pueden reducir el consumo de combustible.
  • Utiliza ruedas de aluminio TRP®. En comparación con las ruedas de acero, las ruedas de aluminio pueden mejorar tu ahorro de combustible y aumentar tu capacidad de carga útil.
  • Realiza mantenimiento preventivo de rutina. El mantenimiento preventivo puede tener un efecto importante en el ahorro de combustible. El técnico de servicio Kenworth puede inspeccionar los sistemas y componentes que afectan el consumo de combustible.
  • Practica un manejo eficiente. Al conducir agresivamente, con exceso de velocidad, acelerando y frenando repentinamente se desperdicia combustible. Cuando hay mucho tráfico, conducir más lento resulta más eficiente que parar y arrancar. Tú puedes mejorar tu ahorro de combustible hasta un 30% al conducir con mayor eficiencia.

Visita a tu concesionaria Kenworth preferida donde encontrarás el mantenimiento preventivo, las partes y el servicio que requieres. Solicita a tu asesor de servicio más consejos para mejorar tu consumo de combustible.

 

Lista de artículos

Categorías

Repuestos

Etiquetas