cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Preparación para el Camino

Las condiciones meteorológicas extremas afectan a las flotillas y a los componentes que mantienen sus camiones en el camino. Mantenga su flotilla lista con inspecciones exhaustivas y partes de repuesto de calidad.

Frenos:

El sistema de frenos es el sistema más importante de su flotilla. Toda la economía de combustible y toda la potencia del mundo son irrelevantes si la carga no llega a su destino con seguridad. Debido al sistema de frenos antibloqueo (ABS), los conductores incluso pueden ignorar cuánto se ha desgastado el sistema de frenos en condiciones de clima extremo. Proteja a los conductores y camiones, y mantenga una buena calificación de seguridad de su flotilla inspeccionando los tambores de freno, las zapatas y balatas.

Cristales:

Después de los frenos, los cristales de las unidades son la parte más importante del equipo. El volante de dirección, el tren de potencia y el bastidor mueven la carga, pero no ayudan al conductor a determinar dónde se encuentran o hacia dónde se dirigen. Los parabrisas y las ventanas soportan castigo durante el mal tiempo. Inspeccione los cristales de su flotilla ahora para evitar que las pequeñas desportilladuras y manchas se conviertan en grietas y puntos ciegos este verano.

Suspensión:

Puede ser tentador ignorar la suspensión al repasar las listas de verificación de mantenimiento. Aunque componentes como las bolsas de aire de cabina no evitan que su unidad entregue la carga a tiempo, la suspensión puede representar ahorros a largo plazo para su flotilla ya que aumenta la comodidad y por lo tanto la retención de los operadores. El beneficio también se observa en los camiones ya que el tiempo en servicio es mayor y los costos de mantenimiento son menores debido a una menor vibración y tensión en el resto del camión y sus sistemas. Inspeccione periódicamente y reemplace los amortiguadores desgastados, bolsas de aire de cabina y de bastidor, bujes y componentes anti-vibración, para mantener costos bajos y amplios márgenes de utilidad.

CVAA:

Otro factor principal para la retención y comodidad del conductor sale de los conductos de ventilación de la cabina. Mantener a los conductores en un ambiente fresco durante la primavera y el verano es tan importante (si no es que más) que mantenerlos calientes en temporadas más frías. Una solución sencilla es usar otra chaqueta o un gorro grueso, pero enfriar el ambiente es mucho más difícil. Las cabinas son las oficinas de sus conductores. Manténgalos cómodos, productivos y contentos para disminuir la rotación al mínimo y aumentar la satisfacción del empleado tanto como sea posible. La rentabilidad de su flotilla depende de ello. Inspeccione periódicamente las mangueras, conexiones, compresores y secadores para detectar fugas de refrigerante.

Los resultados que usted obtenga dependen de la inspección y del mantenimiento de estos sistemas. Aumente el tiempo de actividad y disminuya la rotación de conductores manteniendo su flotilla lista para el camino.

Lista de artículos

Categorías

Repuestos

Etiquetas