cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

TRP Anuncia una Nueva Garantía y Nuevos Productos para Bolsas de Aire con Desempeño Probado

TRP ha anunciado una garantía mejorada aplicable a toda su línea de bolsas de aire para todas las marcas. La Garantía de Desempeño deBolsas de Aire TRP es una promesa de recompra de cualquier bolsa de aire TRP que no satisfaga plenamente las expectativas del cliente, hasta dos años después de la compra, a través de cualquier distribuidor TRP en Norteamérica y América Latina.

Las bolsas de aire TRP se fabrican con un compuesto de hule de patente propia y un material de refuerzo que alarga la vida útil de los componentes al limitar la acumulación de calor, a la vez que reduce el peso. Rigurosas pruebas y controles de calidad garantizan que todas las bolsas de aire TRP son 100% a prueba de fugas.

Además de una garantía mejorada, TRP ha lanzado dos nuevos diseños de bolsas de aire para ampliar aún más su oferta en los segmentos fuera de carretera y vocacional.

El primero de estos dos nuevos diseños es el AS70360P. Fabricado con un compuesto base de patente propia, esta bolsa de suspensión de cabina reduce el peso sin comprometer el desempeño o la vida útil, y todo esto a un menor costo.

El segundo nuevo diseño es el AS9780S, y está destinado a una de las aplicaciones más populares de la industria. Responde a las exigencias del cliente para una mayor durabilidad con un base de acero recubierta en polvo, resistente a la corrosión.

El programa de Bolsas de Aire TRP incluye más de 400 números de parte. En combinación con amortiguadores, válvulas de control de altura y bujes, TRP ofrece más de 530 de las partes más populares para el mantenimiento de la suspensión de camiones de servicio mediano y pesado, remolques y autobuses. Más de la mitad de estas aplicaciones de alta demanda se pueden encontrar todos los días en los centros de distribución de PACCAR Parts y en más de 700 tiendas en todo el mundo. La Garantía de Desempeño de dos años está disponible en cualquier tienda autorizada de Partes TRP en los EE.UU., Canadá, México y América Latina.