cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

TRP presenta Juegos de Reparación de Embrague del Ventilador

Los juegos de reparación para algunos de los embragues de ventilador más utilizados hoy en día son las últimas adiciones a la línea TRP de partes para todas las marcas de camiones.

Los nuevos Juegos de Reparación de Embrague del Ventilador TRP incluyen todo lo necesario para reconstruir los impulsores de encendido/apagado del ventilador Horton DriveMaster y DM Advantage, la primera opción en impulsores que se encuentran en los camiones modernos de servicio pesado en Norteamérica. Para embragues S y HT/S de modelos anteriores, y opciones de reconstrucción y reparación de TRP, incluya Super Kits y juegos de sellos. 

Diseñados para cumplir con los estándares OEM, los juegos de TRP incluyen características tales como baleros polea de doble hilera de bolas de contacto angular, sellos mejorados de cartucho de aire, y revestimientos de fricción de larga duración. Con estas mejoras, los juegos proporcionan una mayor confiabilidad y reducen la frecuencia de mantenimiento.

Todos los productos TRP de reparación del embrague del ventilador se prueban durante millones de horas de funcionamiento, y cuentan con el respaldo de una garantía de un año. Los distribuidores TRP pueden correlacionar rápidamente y encontrar el juego de reparación adecuado para cada aplicación.

Para obtener más información, visite TRPParts.com, o cualquier distribuidor TRP autorizado.