cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

TRP™ Presenta un Nuevo Programa de Lubricantes

Los Nuevos Lubricantes de TRP Incluyen Aceite de Servicio Pesado para Motor, Aceite Sintético para Transmisión y Aceite Sintético para Engranaje, para Todas las Marcas de Camiones y Autobuses.

TRP ha ampliado estratégicamente su oferta de productos para incluir una línea completa de lubricantes para todas las marcas de camiones y autobuses. Los productos TRP de alta calidad, líderes de la industria, permiten a los hombres-camión, administradores de flotillas y administradores de mantenimiento de equipo extender la vida útil de sus vehículos.

Disponibles en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, el Aceite de Motor TRP, el Aceite Sintético TRP para Transmisión y el Aceite Sintético TRP para Engranaje son las adiciones más recientes al catálogo global de TRP que incluye más de 110,000 partes. 

Formulados para proporcionar protección contra el desgaste y la corrosión en aplicaciones exigentes, los cuatro productos del Programa de Lubricantes TRP protegen los componentes del eje, las transmisiones y motores para mayor duración y un funcionamiento más suave en una amplia gama de condiciones de operación.

Aceite TRP para Motor (SAE 15W-40 y SAE 10W-30)

Ideal para una flotilla mixta, el Aceite TRP para Motor protege los modernos motores de cuatro tiempos de diésel y de gasolina, y también mantiene los motores de modelos anteriores funcionando sin problemas. Formulados para combatir los depósitos de sedimentos, barniz y cenizas que se pueden producir a altas temperaturas de operación, el aceite TRP para Motor también protege contra la oxidación, la corrosión y el óxido. Además, protege el Filtro de Partículas Diesel lo que aumenta la vida útil del DPF, disminuye el tiempo de inactividad y reduce el costo de mantenimiento.

Aceite Sintético TRP para Transmisión (SAE 50 Sintético)

El Aceite Sintético TRP para Transmisión ofrece un desempeño excepcional en la protección de las transmisiones manuales de servicio pesado en todo tipo de climas, durante todo el año. Recomendado para una amplia gama de transmisiones de camiones de servicio pesado incluyendo Eaton y Meritor, el Aceite Sintético TRP para Transmisión tiene un alto índice de viscosidad y bajo punto de fluidez para facilitar el cambio de marcha en bajas temperaturas. Su fórmula protege contra el desgaste de engranajes y contra la corrosión del cobre, y al mismo tiempo proporciona estabilidad térmica y de oxidación.

Aceite Sintético TRP para Engranajes (SAE 75W-90 Sintético)

El Aceite Sintético TRP para Engranajes se recomienda para ejes traseros y diferenciales de vehículos de carretera y fuera de camino, y es tan importante para la confiabilidad de un vehículo de servicio pesado como lo es el lubricante de motor o de transmisión. El Aceite Sintético TRP para Engranajes es un lubricante multigrado para engranajes, diseñado para la presión extrema de las aplicaciones de servicio pesado. El Aceite Sintético TRP para Engranajes reduce las temperaturas de operación en comparación con los lubricantes convencionales de engranajes.

La decisión de utilizar Aceite TRP para Motor o Aceite Sintético TRP para Transmisión y Engranajes para la protección de su vehículo o flotilla resulta fácil y conveniente, gracias a la red mundial de distribuidores autorizados de TRP que ofrecen partes de calidad y un servicio superior al cliente.