cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

Viaja confiado en cualquier clima con aire acondicionado TRP®

Así sea que estés entregando 10 metros de concreto alrededor de la ciudad o más de 20mil kilogramos de carga alrededor del país, lo que tú necesitas es un cómodo ambiente de trabajo para estar alerta y productivo. Los conductores de camiones pasan una gran cantidad de tiempo en movimiento y en las cabinas, debido a esto mantener una consistente y cómoda temperatura en la cabina, es muy importante para la productividad, salud y seguridad del conductor.

Los conductores de camiones, tractocamiones y autobuses necesitan componentes de repuesto del sistema de Aire Acondicionado hechos para soportar los efectos térmicos de grandes áreas acristaladas y delgados aislamientos, ya sea en lugares donde el invierno es sumamente frio, o donde el verano es húmedo y caluroso.

TRP ofrece calefacción con calidad de Equipo Original, ventilación y componentes del sistema de aire acondicionado para todo tipo de camiones, tractocamiones y autobuses, incluyendo condensadores, compresores, calentadores, secadores, motores de ventilador y embragues compresores de aire. Diseñados y probados para ser eficientes y ser amigables con el medio ambiente, los repuestos TRP son manufacturados y probados para satisfacer o exceder los estándares de la industria.

Secador de Receptor

Siempre que el sistema Aire Acondicionado esté abierto se debe de remplazar el secador de receptor del camión. El secador está diseñado para resguardar el exceso de refrigerante, filtra los contaminantes y absorbe la humedad. Una vez que ha estado abierto el sistema de aire acondicionado, el secador fácilmente se satura de humedad. Un secador saturado puede causar una acumulación de ácido en el sistema de aire acondicionado, que esto a menudo causa que la válvula se dañe y con un posible compresor incautado.

Los secadores de receptor TRP cuentan con el diseño de resorte que mantiene desecante bajo presión. Esto evita que el desecante este en movimiento y se pulverice en un polvo muy fino y escape de la secadora. Desecante suelto puede obstruir los tubos de orificio y válvulas de expansión y eventualmente contaminar el compresor. El secador del receptor TRP tiene una cantidad de desecante apropiado para el uso previsto.

Otros accesorios de repuesto pueden ser similares, sin embargo las características de otros diseños pueden ser muy grandes o muy chicos y tener una cantidad inadecuada de desecante, Si el contenedor es demasiado pequeño el flujo de refrigerante se verá restringido, resultando en un bajo rendimiento. Si es demasiado grande, el sistema no enfriara apropiadamente.

Motores de Ventilación

El programa de aire acondicionado TRP también cuenta con especificaciones industriales de los motores de ventilación de repuesto que opera, asegurándose que el parabrisas se descongele rápido y en su totalidad. Esto es importante para que tu camión pueda correr rápidamente mientras sigue ofreciendo una clara visión de sus espejos laterales en el camino.

Ya que las especificaciones del eje, caja, aislante y rueda son las mismas como las partes OEM, no tienes que remplazar la rueda del soplador o realizar otra costosa modificación del sistema cuando se instale un motor de ventilación TRP.
El suministro de rendimiento y la potencia de los motores del ventilador TRP coinciden con los de los motores originales del ventilador, por lo que duran tanto como los motores a los que sustituyen y producen la misma cantidad de flujo de aire. Motores de ventilador TRP también incluyen protección contra interferencia de radiofrecuencia, por lo que no escucharas más el zumbido molesto en tu radio.

Núcleos o cuerpos de Calentador

Los núcleos de calentador TRP ofrecen fuerza y calor consistente usando el sistema de mezcla de aire para el control de la temperatura, un diseño que se ha utilizado exitosamente por años en la industria automotriz. Este sistema elimina la necesidad de una válvula de agua para regular el flujo de anticongelante que va a través del calentador. Como los calentadores TRP están hechos de una aleación de aluminio, estos son fuertes y ligeros, un punto clave para muchos operadores de autobuses, camiones y tractocamiones.

Compresores de Aire Acondicionado y Embragues de Compresor de Aire

Cuando un operador de camión necesita remplazar su Compresor de aire acondicionado o el embrague compresor, deberían considerar los componentes TRP. El embrague compresor TRP ofrece la protección de prueba anticorrosión internacional, una gruesa polea forjada y resistente, los rodamientos de dos hileras de torque y la protección de diodo para suprimir la tensión transitoria.
No importa el clima que haya, tu camión puede seguir rodando con el valor y la seguridad de poder remplazarlas con las partes para camión de aire acondicionado TRP.

Para obtener más información, visite su concesionaria preferida Kenworth. Pida la marca TRP.

Lista de artículos

Categorías

Repuestos

Etiquetas