Saltar al contenido

Gana una recompensa de $10

Regístrate y completa tu cuenta

__Collection of PACCAR products

*Recompensa de $10: para desbloquear tu recompensa, asegúrate de completar todos los campos del perfil de tu cuenta y unirte a nuestra lista de correos electrónicos.

Al suscribirse, optas por recibir el correo electrónico de Kenworth y aceptas la Política de Privacidad y los Términos de Uso de KENWORTH.

AHORRA MUCHO DINERO CON KENWORTH SELECT


Ahorra en repuestos confiables y el mejor servicio del mundo con el Programa de Lealtad KENWORTH SELECT™.

Repuesto representativo que puede ser ofrecido como oferta de KENWORTH SELECT™
Download Kenworth Calendar

Descarga tu calendario para imprimir 2024 Kenworth

Descargar ahora

DESCUBRE EXCLUSIVOS DESCUENTOS DEL PROGRAMA DE LEALTAD

Mantén tu negocio en movimiento con ofertas mensuales especiales como estas al convertirte en miembro de la comunidad Ventajas KENWORTH SELECT™. Regístrate y descubre ofertas locales, ofertas del programa de lealtad y recompensas del programa de lealtad en un solo lugar.

LA DIFERENCIA DE LOS REPUESTOS Y SERVICIO KENWORTH

Haz crecer tu negocio con los repuestos que necesitas, servicios en los que puedes confiar un programa de lealtad gratuito que recompensa tus compras y una extensa garantía nacional de los repuestos.

Un técnico repara un camión Kenworth

SERVICIO EN CONCESIONARIOS DE TODO EL PAÍS

Confía en nuestra red nacional de cientos de concesionarios Kenworth para tu soporte de garantía y necesidades de servicio, sin importar adónde viajes. Confía en nuestros técnicos para el servicio experto que maximiza tu productividad.

Explorar Kenworth Servicios
Nuevos repuestos esperan ser instalados en un camión Kenworth

INNOVADOR PROGRAMA DE REPUESTOS

Descubre los Repuestos de PACCAR Genuine creados para tu camión Kenworth, los Repuestos TRP™ para la flota completa, y las marcas OE (equipo original) distribuidas por PACCAR junto al consejo experto que te lleva de regreso al camino rápidamente.

Conoce Nuestros Repuestos

Gana recompensas con KENWORTH SELECT

Únete hoy y tus compras del programa de lealtad generarán recompensas trimestrales que podrás usar en refacciones y servicio.

Regístrate Gratis