cerrar Sé el primero en saber sobre nuestras ofertas exclusivas


Gracias por apuntarte en Repuestos & Servicio Kenworth Has ingresado una dirección de correo electrónico inválida. Por favor, vuelve a intentarlo. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inscríbete para recibir tus ofertas especiales. Tu dirección de correo electrónico ya está en nuestro sistema. Por favor, inicia la sesión.
Parts + Service

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE LEALTAD VENTAJAS KENWORTH. AL PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA, USTED ACEPTA CUMPLIR CON TODOS LOS TÉRMINOS DESCRITOS EN ESTE DOCUMENTO Y CON TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS COMO REFERENCIA. LA SECCIÓN 8 CONTIENE UNA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE ASI COMO UNA RENUNCIA DE DEMANDA COLECTIVA. LÉALAS DETENIDAMENTE YA QUE ÉSTAS AFECTAN SUS DERECHOS.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS, ABSTÉNGASE DE PARTICIPAR EN ESTE PROGRAMA.

1. ELEGIBILIDAD DE MEMBRESÍA Y DESCRIPCIÓN GENERAL

1.1. El Programa de Lealtad Ventajas Kenworth (el "Programa") se ofrece a la sola discreción de PACCAR Parts. El Programa está disponible para personas y empresas clientes de Kenworth y está limitado a una cuenta por cliente.

1.2. Las siguientes empresas e individuos ("Participantes Elegibles") son elegibles para participar en el Programa:

  1. Son elegibles para participar las personas residentes legales de los Estados Unidos o Canadá, con una edad mínima de 19 años o más y que proporcionan y mantienen una dirección de correo electrónico y un número de teléfono válidos. Este programa no está dirigido a niños ni está destinado a ser utilizado por personas menores de 19 años. Los empleados de PACCAR, incluidas sus subsidiarias y afiliadas, no son elegibles para participar en el Programa de Lealtad.

1. 3. Al unirse al Programa y convertirse en cliente del Programa, usted (individual y colectivamente, " usted", "ustedes" o " cliente") acepta que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Participación en el Programa ("Términos") y a cualquier cambio o modificación que podamos hacer a dichos Términos.

Deberá revisar estos Términos en el Sitio (como se define en este documento) para comprender los términos y condiciones que se aplican al Programa, ya que pueden cambiar ocasionalmente. Estos Términos no alteran en forma alguna los términos o condiciones de cualquier otro convenio que pueda tener con nosotros, incluido cualquier convenio para productos o servicios.

Al inscribirse en el Programa, usted reconoce y acepta que PACCAR Parts puede, a su entero criterio y sin requisito previo, cambiar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Asimismo, usted acepta y reconoce que, al continuar participando en el programa, acepta estar sujeto a estos Términos, que pueden modificarse ocasionalmente.

1.4. Al inscribirse en el Programa, también acepta estar sujeto a nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y a los TÉRMINOS Y CONDICIONES de cualquier sitio web aplicable, todos los cuales se incorporan aquí como referencia. Al inscribirse en el Programa, usted está de acuerdo y acepta expresamente la recopilación, almacenamiento, uso y divulgación de su información, incluida su Información Personal, de acuerdo con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Cuando se usa bajo estos Términos, “Información Personal” significa cualquier información acerca de una persona identificable, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, puesto y cualquier información sobre usted que elija proporcionar a PACCAR Parts como parte de su participación en el Programa.

2. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

2.1. Los Participantes elegibles pueden inscribirse en el Programa a través de una de las siguientes opciones:

  • Visitando repuestosyservicio.kenmex.com (el "Sitio") y seguir las indicaciones del Programa para registrarse;
  • VisitarunatiendaKenworthencualquieradelasubicacionesmencionadasenelSitioe indicar a un asociado de la tienda que desea registrarse en el Programa de Lealtad.

2.2. Deberá proporcionar su nombre completo, nombre de la empresa (si es aplicable), número de teléfono, dirección de correo electrónico, código postal y cualquier otra información Personal u otra información sobre su operación comercial que PACCAR Parts considere necesaria. Usted es el único responsable de mantener la precisión de la información de su cuenta y de actualizarla según sea necesario.

2.3. Solamente una cuenta del Programa puede estar asociada con una sola dirección de correo electrónico o número de teléfono. En caso de disputa sobre la propiedad de la cuenta de membresía del Programa, se considerará que el Cliente es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada al momento de la inscripción. Para los fines de estos Términos, el "titular autorizado de la cuenta" es la persona física u organización a quien se asigna la dirección de correo electrónico enviada, por un proveedor de Internet, proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, empresa, institución educativa, etc.) responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio relacionado con la dirección de correo electrónico enviada.

3. BENEFICIOS DEL PROGRAMA

3.1. El Programa es una forma de recompensar y mostrar nuestro agradecimiento a los clientes leales. Los Clientes recibirán ocasionalmente los beneficios descritos en el Sitio y en este documento (los "Beneficios del Programa"). Los Beneficios del Programa y otras ofertas o promociones también se pueden publicar a través de otros medios (por ejemplo, en la tienda, por medio de comunicaciones de mercadotecnia, a través de las redes sociales, etc.) y pueden modificarse o actualizarse periódicamente.

3.2. Los Beneficios del Programa, así como las recompensas aplicables obtenidas a través del Programa no tienen valor en efectivo, no son transferibles y usted no tiene derechos de propiedad sobre las recompensas u otros Beneficios del Programa. Los saldos de compra acreditados en su cuenta del Programa se revertirán si la compra se devuelve o si el saldo se obtiene a través de alguna actividad fraudulenta u otra actividad que viole estos Términos. La venta, intercambio, transferencia o asignación de cualquier recompensa o beneficio ofrecido a través del Programa, que personas ajenas a nosotros lleven a cabo, queda expresamente prohibida.

3.3. Nos reservamos el derecho de cambiar la forma en la que usted obtiene Beneficios del Programa y la manera de evaluar y recompensar sus compras elegibles y/u otra actividad del Programa. Nos reservamos el derecho de establecer límites en la cantidad de compras o actividades que son elegibles para el Programa y/o para cualquier Beneficio del Programa, la cantidad o tipos de Beneficios del Programa que usted puede recibir u obtener en un período de tiempo determinado, o durante el tiempo que el Programa se lleve a cabo, y/o cualquier combinación de los mismos. A nuestro exclusivo criterio, podemos revocar o suspender los Beneficios del Programa en cualquier momento.

3.4. Si usted considera que una compra u otra actividad no se hubiese aplicado correctamente a su cuenta, deberá comunicarse con el concesionario donde realizó la compra. Para revisar su compra, necesitará su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico asociados con el Programa, la fecha de la actividad del Programa y el(los) problema(s) encontrados. No somos responsables por notificaciones tardías acerca de compras u otras actividades del Programa que no se acrediten a una cuenta.

3.5. SIN EXCEPCIÓN, los Beneficios del Programa SOLO se pueden canjear en los comercios minoristas de las concesionarias Kenworth participantes.

3.6. Los Beneficios del Programa pueden incluir lo siguiente y están sujetos a las siguientes condiciones y restricciones:

3.6.1. Precios e Información Detallada de la Oferta. Todos los precios son precios sugeridos de venta al por menor. Precios y fechas pueden variar. Consulte a su concesionario/vendedor minorista participante para obtener información detallada del número de parte. Los concesionarios participantes pueden optar por vender al precio de venta sugerido de Partes y Servicio Kenworth, o a un precio menor. Es posible que los artículos no estén disponibles de inmediato en todas las sucursales. Todos los precios y productos están sujetos a cambios. Las ilustraciones se muestran solo a manera de representación. Las características reales pueden diferir. A menos que se especifique lo contrario, los precios se establecen por unidad/pieza e incluyen el impuesto de venta. Oferta válida durante el período vigente de venta o hasta agotar existencias en las concesionarias/minoristas participantes.

3.6.2. Canje en la Concesionaria/Minorista

  • Los descuentos se pueden canjear solo por el cliente que compre los productos indicados, incluyendo, pero sin limitarse a la marca, cantidad y tamaño con el valor nominal del descuento deducido del precio minorista.
  • Los descuentos no son asignables y son nulos si se transfieren de su destinatario original a cualquier otra persona, empresa o grupo. PACCAR Parts no permite la distribución, la recolección, la venta o la asignación no autorizadas de sus descuentos por ningún motivo.
  • Los descuentos son nulos si están gravados, restringidos o prohibidos por la ley.
  • Elclientedebepagarcualquierimpuestodeventaaplicable.
  • Losdescuentospuedenestarlimitadosporoferta.Consultelosdescuentosespecíficos para obtener información detallada.

3.7. COMUNICACIÓN DE PROMOCIONES. Al participar en el Programa de Lealtad, el Cliente acepta recibir comunicaciones de PACCAR Parts por correo, correo electrónico, teléfono, sitios web externos y otros canales. Si el Cliente otorga su permiso, PACCAR Parts también podrá enviar comunicaciones a través de texto o dispositivo móvil. PACCAR Parts puede usar estos canales para comunicar el estado de la cuenta del Cliente, notificar al Cliente cuando es elegible para una recompensa, comunicar cambios en el programa, ofrecer promociones especiales para Clientes, cupones, información y ofertas que pueden ser de interés para el Cliente, y más. La información del Cliente estará protegida de acuerdo por la Política de Privacidad y Seguridad en Línea y/o por el Aviso de Prácticas de Privacidad, según corresponda.

AL INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE PACCAR PARTS PUEDE, A ENTERA DISCRECIÓN Y SIN REQUISITOS PREVIOS, CAMBIAR CUALQUIER CONDICIÓN O RESTRICCIÓN QUE SE APLIQUE A LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA SIN PREVIO AVISO.

4. COMUNICACIONES

4.1. Al inscribirse en el Programa, usted puede optar por recibir por correo electrónico o correo comunicaciones con ofertas especiales, promociones e información acerca de nuestros productos y servicios. Si elige recibir correos electrónicos y/o folletos relacionados con el Programa, usted acepta recibir correos electrónicos y/o folletos hasta el momento en que elija cancelar la suscripción al Programa y/o cancelar la recepción de correos electrónicos y/o folletos, de acuerdo con la Sección 4.2 a continuación.

4.2. Puede optar por dejar de recibir correos electrónicos y/o folletos en cualquier momento actualizando su preferencia en Mi Cuenta.

5. TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN

5.1. EL PROGRAMA Y LOS BENEFICIOS DEL PROGRAMA SE OFRECEN A NUESTRA SOLA DISCRECIÓN, DE ACUERDO CON LO CUAL, PODEMOS CANCELAR, MODIFICAR, RESTRINGIR O DAR POR TERMINADOS ESTOS TÉRMINOS Y/O EL PROGRAMA, O CUALQUIER ASPECTO O CARACTERÍSTICA DEL PROGRAMA EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO, AÚN CUANDO DICHOS CAMBIOS PUEDAN AFECTAR EL VALOR DE LAS RECOMPENSAS O BENEFICIOS DEL PROGRAMA YA ACUMULADOS U OBTENIDOS Y/O LA CAPACIDAD DE CANJEAR RECOMPENSAS ACUMULADAS O BENEFICIOS DEL PROGRAMA.

5.2. Nos reservamos el derecho de excluirlo o suspender su participación en el Programa a nuestro exclusivo criterio. Cualquier abuso del Programa, incumplimiento de los términos del Programa, tergiversación o conducta en perjuicio nuestro o de nuestros intereses puede dar lugar a la revocación de su membresía y hacerlo no elegible para seguir participando en el Programa. Si se revoca su membresía, cualquier recompensa o beneficio en su cuenta caducará automáticamente y su acceso al Programa y a sus funciones terminará automáticamente. Si, según nuestro criterio, sospechamos que se ha incurrido en fraude, tergiversación, abuso o infracción de estos Términos, tenemos también el derecho de emprender las acciones legales correspondientes.

5.3 Si usted decide ya no formar parte del Programa, puede cancelar su membresía en cualquier momento enviando un correo electrónico a PPD.Renton.Loyalty.Program@PACCAR.com.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1 NI PACCAR PARTS NI NUESTRA EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIOS O LICENCIANTES FORMULAN DECLARACIÓN O GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS O CON EL PROGRAMA O CUALQUIERA DE LAS RECOMPENSAS O BENEFICIOS DEL PROGRAMA INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE, A GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO CONTRAVENCIÓN O DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EXCEPTO EN LA MEDIDA QUE DICHAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS NO SEAN EXCLUIBLES CONFORME A LA LEY.

6.2 USTED ACEPTA QUE NI PACCAR PARTS NI NUESTRA EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (EN VIRTUD DE CONTRATO, GARANTÍA, PERJUCIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) POR CUALQUIER (A) INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL; (B) RETRASOS O INTERRUPCIONES EN EL ACCESO AL PROGRAMA; (C) NO ENTREGA, PÉRDIDA, ROBO, ENTREGA INCORRECTA, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN DE DATOS; (D) PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER CLASE EN LOS QUE SE INCURRA COMO RESULTADO DE TRANSACCIONES CON O POR LA PRESENCIA DE ENLACES DE TERCEROS EN EL SITIO, O USO DE CUALQUIER RECOMPENSA O BENEFICIO DEL PROGRAMA; (E) VIRUS DE COMPUTADORA, FALLAS DEL SISTEMA O MAL FUNCIONAMIENTO QUE PUEDE OCURRIR EN RELACIÓN CON EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO, INCLUSO MEDIANTE HIPERENLACES A O DESDE SITIOS WEB DE TERCEROS; (F ) CUALQUIER IMPRECISIÓN U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DEL PROGRAMA; O (G) EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS LA CORRECCIÓN DE DEFECTOS O ERRORES.

6.3 ADEMÁS, NI PACCAR PARTS NI NUESTRA EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO PÉRDIDA DE GANANCIAS) EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA O CON LA PARTICIPACIÓN DE USTED EN ÉSTE, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA O EN PERJUICIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) AUN SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD MÁXIMA TOTAL POR DICHAS RECLAMACIONES EXCEDERÁ LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES ($100.00).

6.4 USTED ACEPTA QUE NO PODRÁ INTERPONER ACCIÓN POR CUALESQUIER RECLAMACIÓN O ACCIÓN BAJO CONTRATO, GARANTÍA O EN PERJUICIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) DERIVADA DE, O RELACIONADA CON SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA, USO DE CUALQUIER RECOMPENSA U OTRO BENEFICIO, O ESTOS TÉRMINOS, DESPUÉS DE HABER TRANSCURRIDO MÁS DE UN (1) AÑO DE HABER SURGIDO LA CAUSA DE ACCIÓN RELACIONADA CON TAL RECLAMACIÓN O ACCIÓN. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON EL PROGRAMA, LA TERMINACIÓN DE SU MEMBRESÍA EN EL PROGRAMA ES SU ÚNICO RECURSO. NO TENEMOS OTRA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD ANTE USTED.

7. INDEMNIZACIÓN

USTED ACEPTA DEFENDER, INDEMNIZAR Y MANTENER LIBRES DE TODA RESPONSABILIDAD A NUESTRA EMPRESA MATRIZ, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SOCIOS, LICENCIANTES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, Y AGENTES POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O COSTO, INCLUYENDO HONORARIOS LEGALES RAZONABLES QUE RESULTEN DE CUALQUIER RECLAMO DE TERCEROS, ACCIÓN O DEMANDA COMO CONSECUENCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE USTED EN EL PROGRAMA EN INFRACCIÓN DE CUALQUIER LEY, REGLA, REGULACIÓN O TÉRMINOS DE ESTE DOCUMENTO.

8. LEY APLICABLE Y DISPUTAS

8.1 Este Programa y sus Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes sustantivas del estado de Washington, como si se tratara de un contrato enteramente suscrito y ejecutado dentro del estado de Washington, sin referencia a consideraciones de conflicto de leyes.

8.2 CUALQUIER DISPUTA RELACIONADA DE CUALQUIER MANERA CON ESTE PROGRAMA, CON ESTOS TÉRMINOS, CON SU MEMBRESÍA DEL PROGRAMA O CON LA RELACIÓN ENTRE LAS PARTES, SERÁ SOMETIDA A ARBITRAJE CONFIDENCIAL EN EL ESTADO DE WASHINGTON, Y USTED ACEPTA SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN Y PROCEDIMIENTOS DE ÉSTA. EL ARBITRAJE SIGNIFICA QUE UN SOLO ÁRBITRO DECIDIRÁ SOBRE EL RECLAMO, Y USTED NO TENDRÁ EL DERECHO DE DEMANDAR ANTE TRIBUNAL O PROMOVER QUE UN JUEZ O JURADO DECIDA SOBRE SU RECLAMO. SUS DERECHOS AL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN PREVIA A LA AUDIENCIA Y A APELACIONES TAMBIÉN PUEDEN SER LIMITADOS EN EL ARBITRAJE. Se acuerda además que cualquier disputa acerca del alcance de esta disposición de arbitraje y cualquier disputa sobre si la naturaleza arbitral de un reclamo deberá presentarse al árbitro para su decisión. Sin perjuicio de lo anterior, en la medida en que usted haya infringido o amenazado con infringir nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de nuestros afiliados, socios o licenciantes, o tenga una demanda en equidad, podremos buscar medidas cautelares o cualquier otra compensación adecuada en cualquier tribunal de jurisdicción competente, y usted da su consentimiento en cuanto a la jurisdicción y lugar de dicho tribunal para tales fines. El laudo arbitral será vinculante y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

8.3. Usted acepta que cualquier arbitraje o procedimiento se limitará únicamente a la disputa entre nosotros y usted, y (i) ningún arbitraje o procedimiento se desahogará junto con ningún otro; (ii) no habrá derecho o autoridad para que cualquier disputa sea sometida a arbitraje o resuelta en una demanda colectiva, o para utilizar procedimientos de demanda colectiva; y (iii) no habrá derecho o autoridad para presentar una disputa en calidad de representante del público en general o de cualquier otra persona. USTED ACEPTA QUE PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES CONTRA NOSOTROS SOLO EN SU PROPIO NOMBRE, Y NO COMO DEMANDANTE O CLIENTE DE DEMANDA COLECTIVA EN NINGUNA PRESUNTA DEMANDA O ACCIÓN REPRESENTATIVA.

9. PRIVACIDAD

Valoramos su privacidad. La información personal que usted nos ha proporcionado en relación con el Programa, incluyendo, pero sin limitación, las compras realizadas en relación con su membresía del Programa, será utilizada y divulgada por nosotros de acuerdo con nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

10. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

Para obtener información sobre el Programa y su membresía, comuníquese con cualquier concesionario/minorista en cualquiera de nuestras Sucursales.